Inicio -> Sobre la Seu -> Carta de servicios electrónicos
Este servicio permite realizar ante el Ayuntamiento peticiones de servicios o comunicaciones de cualquier tipo, ya sean de carácter particular o relacionadas con equipamientos o territorio en general.
Como paso inicial para iniciar la tramitación, se dispone del Catálogo de Trámites, que esta constituido por la relación de todos los trámites ofrecidos por el Ayuntamiento con el objetivo de que el ciudadano conozca la oferta de trámites municipales necesarios para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones, etc.
Cada trámite presenta la información completa necesaria para realizar la gestión, como la descripción, los plazos y requisitos para iniciar la solicitud, plazos de resolución, la normativa aplicable, etc.
Adicionalmente, se disponen de los diferentes canales o medios para realizar la tramitación, disponiéndo de los siguientes:
Los trámites, en funcion de su naturaleza, permiten en algún caso la iniciación de forma anónima (tramitación telemática sin identificación), si bien en la mayoría se requiere la identificación, para lo cual es necesario que el ciudadano/empresa disponga de uno de los siguientes medios de identificarse:
Ajuntament de Petrer
Plaza
de Baix
1.
Petrer
(Alicante)
Telèfon:966 989 400
Fax:965 376 968