Inicio -> Sobre la Seu -> Ayuda de la Sede -> Requisitos y recomendaciones técnicas -> Validación del certificado de la sede

Validación del Certificado de la Sede Electrónica

Según establece el artículo 6.1 d) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009 por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, toda sede electrónica dispondrá de un sistema de verificación de los certificados de la sede, que estará accesible de forma directa y gratuita.

Para ello, el Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma RED SARA, a través de la cual podrá verificar la validez del certificado de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Petrer, de forma directa y gratuita.

Los certificados de sede tienen la utilidad de asegurar que las relaciones de los ciudadanos se realizan a través de un canal seguro y una oficina pública reconocida, que no permiten la intrusión malintencionada de terceros.


Acceso al servicio: VALIDe - Validación de certificados y firmas

13 de Gener de 2016

Ajuntament de Petrer
Plaza de Baix 1. Petrer (Alicante)
Telèfon:966 989 400 Fax:965 376 968