Inicio -> Servicios Personales -> Consulta de datos personales

Consulta de datos personales

La Consulta de Datos Personales es un servicio desarrollado on line para los ciudadanos de este municipio, a través de este servicio se podrán visualizar los datos básicos que un ciudadano tiene registrados en el Ayuntamiento de Petrer y adicionalmente permitir la actualización y corrección de aquellos que sean incorrectos.

Para que pueda utilizar este servicio es necesario que se identifique mediante un certificado digital de alguna de las autoridades de certificación aceptadas por la plataforma.

Los datos que se pueden consultar a través de este servicio son:

  • Datos personales: Muestra los datos de identificación y contacto.
  • Consulta del estado de su expediente: Este servicio permite consultar la información de los expedientes administrativos que le son afectos y que se estén tramitando en el Ayuntamiento de Petrer, pudiendo obtener entre otras informaciones, el estado, tareas realizadas y documentos anexos al trámite.
  • Calendario del contribuyente: Calendario fiscal del Exmo. Ayuntamiento de Petrer, según unidades fiscales del contribuyente.
  • Consulta de tributos: Información sobre los recibos de distintos conceptos tributarios, agrupando los mismos en función del estado en que se encuentran.
  • Padrón de habitantes: Información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio. También permite al ciudadano poder obtener en tiempo real un certificado telemático como puede ser un volante de empadronamiento individual, colectivo, etc.
  • Registro de Entrada/Salida: consultar las anotaciones de entrada y salida del Registro General de Entrada/Salida del Ayuntamiento de Petrer en las que ha intervenido el ciudadano.

7 de Noviembre de 2019

Ayuntamiento de Petrer
Plaza de Baix 1. Petrer (Alicante)
Teléfono: 966 989 400 | Fax: 965 376 968