Inicio -> Sobre la Seu -> Cartas de Servicios

Cartas de Servicios

¿QUÉ ES UNA CARTA DE SERVICIOS?

Una Carta de Servicios es un documento por el que un Departamento, Servicio o Concejalía del Ayuntamiento  informa a los ciudadanos sobre:

  • Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
  • Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.

Criterios de Actualización: Las Cartas de Servicios serán evaluadas y revisadas anualmente, mediante grupos de trabajo que tendrán en cuenta las opiniones presentadas por los ciudadanos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

El Ayuntamiento de Petrer es una institución que presta servicio a los ciudadanos, por lo que su gestión se orienta a la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Por este motivo, las Cartas de Servicios se dirigen a los usuarios de los servicios.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LAS CARTAS DE SERVICIOS?

La finalidad de la Carta de Servicios es:

  • Acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos.
  • Informar a los ciudadanos sobre los servicios prestados por el Ayuntamiento.
  • Expresar el esfuerzo del Ayuntamiento por la mejora de los servicios municipales.
  • Establecer un nivel adecuado de calidad de los servicios y controlar su mantenimiento.
  • Posibilitar que los ciudadanos opinen sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DE LAS CARTAS DE SERVICIOS?

El nombre y cometidos de la Unidad, Servicio o Concejalía que la emite.

  • Los servicios prestados por esa Unidad, Servicio o Concejalía.
  • Los compromisos de calidad asumidos.
  • Información sobre la forma de participación de los usuarios.
  • Direcciones y teléfonos de la unidad.
  • Horario.

17 de Desembre de 2012

Ajuntament de Petrer
Plaza de Baix 1. Petrer (Alicante)
Telèfon:966 989 400 Fax:965 376 968